Si ois un ruido mirad abajo, bajo las entradas, alguien ha escrito un comentario en el chat del blog.



martes, 19 de abril de 2011

Preguntas y consejos


Este espacio lo he creado para que podais hacer vuestras preguntas y para que conteis vuestros consejos. Las dudas y los consejos están puestos en forma de comentarios.

11 comentarios:

  1. Un consejo de las armaduras para online:
    En nivel 1 empezar con la de jaggi, seguir con la de renhoplos y acabar llevando la armadura de ludroth.

    En nivel 2 aguantar con la de barroth hasta que llegas a la rathian.

    En el nivel 3 hacerte la de lagiacrus. Puedes hacerte otras armaduras para monstruos en concreto pero esta es la que recomiendo.

    En el nivel 4 recomiendo irte haciendo la de algunos monstruos+ hasta llegar a la rathian+.

    En el nivel 5 la de lagiacrus+ y rathalos+.

    En el nivel 6 recomiendo primero la de vangis (deviljho) y por ultimo la armadura escadora (alatreon)aunque las habilidades son un poco pobres.

    Por ultimo digo que es bueno llevar la mascara jaggi(misión: salta 4 jaggis), que proporciona buena suerte(recompensa de misiones), y ademas si la llevas no tendras las habilidades negativas de las armaduras, para completar las habilidades de estas hay que completar con joyas, es recomendable mejorarla al máximo. También recomiendo la armadura del gremio+, que da: buena suerte, experto captura, cortador pro y bendición demoniaca. Hay que poner joyas para quitar esta ultima habilidad. La armadura de chakra(alatreon) te la puedes hacer si quieres, sucede esto: es una armadura totalmente nula, con ninguna habilidad y sin defensa a nada, con defensa de 18 por pieza; se puede utilizar para hacer tu propia armadura con habilidades personalizadas ya que tiene muchas ranuras.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa que se pregunta mucha gente: como se consiguen las monedas pinaculo. Yo la consegui matando un qurupeco en el arena online, y ni siquiera hice rango S y ni por asomo he matado a todos los monstruos en el arena. He leido en un sitio que sale un 14% de las veces. Lo seguro es que cuanto menor tiempo mas probabilidades hay.

    Se pueden crear algunas armas con ella, per yo la utilizaré para la armadura de gremio.

    Es igual que la moneda rey de caza de rango alto, pero la gente no suele jugar en el arena en rango bajo.

    ResponderEliminar
  3. Algunas personas se preguntan que trampas son mejores: Algunos prefien las trampas de choque, ya que se pueden utilizar bajo el agua, otros piensan que como los materiales de esta son más caros, simplemente por esto son mejores, pero para mi son mejores las trampas escollo, porque te da tiempo a poner bombas y a seguirle pegando, duran generalmente más que las de choque, y las de choque algunas veces no te da tiempo ni a poner las bombas.

    ResponderEliminar
  4. eso es porque las bombas se ponen antes de k el monstruo caiga en la trampa.....

    ResponderEliminar
  5. yo pongo las bombas enciam de la trampa,, luego el bicho cae, y luego le pongo un abrril pequeño de esos con mecha en ese orden, pero lo jodio esque hay bichos como la rathian, rathalos,agnaktor, que revientan las bombas desde lejos. las de choque lo unico bueno es que las puedes poner debajo del agua y que si quieres cortarle la cola al bicho estas la dejan al descubierto.

    ResponderEliminar
  6. hola estoy apunto de term el monster hunter pero no logro term de completar la armadura de diablos ya que de recompensas solo medan concha cuerno y colmillo de blos aparte no consigo que meden la placa ratalos para term de completar su armadura

    ResponderEliminar
  7. A ver, te cuento, lo que te recomiendo es sin duda que te pongas en mision de captura, los objetos que te dan son mucho mas faciles de conseguir, si quieres especificar objeto te contare mas, para la placa de rahtalos, mira, lo mas recomendable es ir al online y ir a un rathalos+, que tienes un 12% de probabilidades de que te toque en la cola, pero si te da pereza subir al rathaos+ aun asi te recomiendo en el online, y si te da pereza empezar en el online, pues hazlo en el ofline, pero hay una minima probabilidad mayor de que caiga en el online, bueno, si es un rathalos de rango bajo, cortale la cola y recoge (3% de recogida), recoge de las lagrimas (2% de recogida), rompele la cara (3% de recompensa) y capturale (2% de recompensa), haciendo estas cosas tendras un poco mas de probabilidad, espero que te ayude, pero no hago milagros, si te toca, pues mejor, pero si no, sigue intentando, ya que yo he llegado a tener 3.

    ResponderEliminar
  8. Os quiero contar una cosa, si me preguntais por como conseguir un objeto, la verdad es que es muy aleatorio, la mayoria de las veces, jugando en rango alto, capturando y rompiendo partes es mas facil (la escama de rathalos por ej. es mas dificil de conseguir en rango alto que bajo), pero no hago milagros, ha que seguir intentandolo, pero aun asi, comentad siempre que querais saber como conseguir un objeto, lo unico que quiero es que no os decepcioneis si no lo conseguis como yo nos digo.

    ResponderEliminar
  9. Perla Jumbo, siempre nos preguntamos ¿como se consigue? ese objeto que no sale ni queriendo, ni en misiones de rango alto... la verdad es que una vez que sabes como te salen de las orejas, lo primero, siempre recomendable en ofline, aunque los compañeros te sirvan de soporte sale mas en ofline, lo segundo, debe ser en la zona 10 del mapa de isla de moga y lo tercero debe ser en la mision de matar al lagiacrus, o en su defecto en la de rc 1 en la que aparece, la cosa es que este el lagiacrus y no puede ser fuera de mision

    ResponderEliminar
  10. Ahora es cuando yo os pido ayuda, la verdad es que hace mucho que no juego al monster hunter (desde el verano) y tenia rc 49 o algo asi y deje de jugar justo cuando estaba tan cerca del alatreon, os pido ayuda para ver si alguien puede jugar conmigo, probablemente tengamos que matar algun monstru antes ya que tengo la armadura de rathian+ o si creeis que soisi muy pros y podeis hacerlo prescindiendo un poco de mi mejor, por favor, juntaos un grupo de amigos y ayudadme
    AHORA ES CUANDO YO NECESITO LA AYUDA DE LOS LECTORES

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tengo el blog un poco abandonado, pero eso si, siempre que querais que os haga alguna guia de lo que sea, yo os la hare cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar