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sábado, 25 de junio de 2011

Diablos









Descripción: Son Wyverns de cáscara dura , se encuentran comúnmente en el desierto. Su nombre de "Diablos", significa tanto "dos cuernos" y "Diablo". Son fácilmente reconocibles por los dos cuernos que sobresalen de su cabeza. Tiene la piel dura y cabeza resistente, que utilizan como su arma principal.


Primero la tabla de daños:
PUNTOS DÉBILES
Zona
Corte
Golpe
Disparo
Fuego
Agua
Hielo
Trueno
Dragón
Cabeza
25
10
20
0
15
30
15
15
Cuello
45
45
30
0
10
20
10
10
Alas
23
35
20
10
15
30
15
15
Abdomen
68
77
40
0
10
20
10
10
Membrana del ala
40
30
45
0
10
20
10
10
Patas
30
35
35
0
5
10
5
5
Cola
50
25
60
0
10
20
10
10
Extremo cola
22
35
10
10
15
30
15
15


Táctica:

Elemnto: Ninguno

Debilidad elemental: Principalmente hielo y en menos intensidad agua, trueno y dragón.

Estados que causa: Ninguno

Mayor tamaño: 3030

Menor tamaño: 1797

Arma: Yo recomendaría llevar la hoja cataclismo, aunque también podeis llevar cualquier arma con elemento hielo.

Armadura: Principalmente la de rathalos que elimina el calor.

Donde atacar: abeza y cola

Zonas rompibles: Cuernos, espalda, alas y cola.

Grito: Fuerte

Ira: Le sale humo negro de la boca, aumenta el poder de sus ataques y no le afecta la boomba sónica.

Fatiga: Se vuelve más lento y se va a la zona 9 del desierto para comer cactus

Moribundo: Va cojeando a otra zona

Ataques:

Embestida: Muy común de todos los monstruos

Arroyamiento: Va corriendo hacia el objetivo a gran velocidad en línea recta.

Coletazo: Mueve la cola de izquierda a derecha, es potente.

Coletazo en giro: Muy común de todos los monstruos, gira sobre su eje y puede golpear con la cola.

Avance con mordiscos: Este ataque también lo ejecuta el Devil Jho, consiste en una especie de embestida a partes mientras da mordiscos, es potente.

Golpe desde el suelo: Como el agnaktor este mostruo puede meterse en el interior del suelo, sú único ataque relacionado con esto, es un salto que efectúa para salir del suelo y que puede golpear al objetivo, es potente. Puede contrarestarse evadiendo o bloqueando.

Debilidades:

Estado del efecto

VenenoParálisis Sueño Fatiga Eliminatoria
La tolerancia inicial 200 200 150 300 150
Tolerancia Inc. (max) +50 (400) +100 (600) +50 (350) +100 (700) +100 (550)
Recuperación de la tolerancia 5 / 10 seg 5 / 15 seg 5 / 10 seg 5 / 10 seg 5 / 15 seg
Duración 50 seg 15 seg 40 seg --- 10 seg
Daño 250 + 5 --- --- 200 ---

Artículo efecto
Nombre del elemento Capaz Eficacia Duración (1 ª vez) Duración (2 ª vez) Notas

Trampa escollo
★ ★ ★



Trampa de choque
★ ★ ☆

Diablos es incapaz de destruir las trampas de choque tanto en MH3 y MHP3rd.
Bomba de luz ★ ★ ☆

Muy útil cuando se está recuperando Diablos (vuelo de regreso a la tierra) de una trampa de caída o de una bomba sónica.
Bomba sónica★ ★ ★

No funciona cuando se enfurece

Bomba boñiga
★ ★ ☆


Carne x ☆ ☆ ☆

Es un herbívoro, la carne no funciona.

Objetos
Imprescindible si no tienes la habilidad de anulación de calor o fría llevar bebidas frías, si es de día o bebidas calientes, si es de noche. Imprescindible también bómbas sónicas que se han de tirar justo cuando se halla metido por completo en el suelo. Es necesario tambien llevar 10 pociones, 10 megapociones, bola de pintura, piedra de afilar y si quereis piel armadura y droga demoniaca.

Observaciones
El diablos la habilidad especial que tiene es meterse en el suelo, para esto hay que tirar bombas sónicas como ya he explicado. Al meterse en el suelo es mejor que te pongas a correr en cualquier dirección para que falle si te ha tomado como objetivo o bloquear hasta que salga del suelo. El diablos en una primera impresión parece un mostruo muy difícil, y lo es, pero la vida la tiene bastante reducida y no sa tarda tanto como se cree si vas con alguien.

Recompensas


Body Carves (x3)
Item Name


Diablos Shell
63%

Diablos Fang
30%

Diablos Ridge
7%

Tail Carves (x1)
Diablos Shell
52%

Diablos Tailcase
40%

Diablos Marrow
8%

Capture Rewards
Item Name


Diablos Fang
32%

Diablos Shell
25%

Diablos Tailcase
20%

Diablos Ridge
13%

Diablos Marrow
10%

Wound Rewards
Destroy
Item Name


Both
Horns
Twisted Horn
92%

Majestic Horn
8%

Shiny Drops
Item Name


Wyvern Tear
95%

Diablos Ridge
5%




Body Carves+ (x3)
Item Name


Diablos Carapace
56%

Diablos Fang
25%

Diablos Shell
12%

Diablos Ridge+
7%

Tail Carves (x1)
Diablos Tailcase
48%

Diablos Carapace
26%

Diablos Marrow
12%

Diablos Shell
10%

Wyvern Stone
4%

Capture Rewards+
Item Name


Diablos Fang
30%

Diablos Tailcase
19%

Diablos Ridge
15%

Diablos Marrow
14%

Diablos Ridge+
10%

Diablos Carapace
8%

Wyvern Stone
4%


Wound Rewards+
Destroy
Item Name




Both
Horns
Twisted Horn
64%



Majestic Horn
24%



Stout Horn
12%




Shiny Drops+
Item Name


Wyvern Tear
85%

Diablos Ridge
15%