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lunes, 25 de abril de 2011

Jhen Mohran


El jhen mohran:

Descripción:

Puede obtenerse un raro mineral del lomo de estos dragones; por ello se les considera símbolos de prosperidad. Tragan gran cantidad de material orgánico y siempre los rodean Delex carroñeros, que los pescadores usan para localizarlos.

Tabla:

PUNTOS DÉBILES

Zona

Corte

Golpe

Disparo

Fuego

Agua

Hielo

Trueno

Dragón

Colmillo

18

18

18

0

5

15

5

15

Cabeza

33

33

25

0

8

15

8

15

Mandíbula

60

55

38

0

12

22

12

22

Lengua

90

80

50

0

20

30

20

25

Patas

33

33

25

0

8

15

8

15

Abdomen

33

33

25

0

8

15

8

15

Dorsales

21

21

20

0

5

8

5

8

Parte superior de la cabeza

68

78

48

0

15

22

15

22

Grieta de la parte posterior

68

78

48

0

15

22

15

22


Táctica:

Elemento: ninguno

Debilidad principal: hielo y dragón.

Estados que causa: ninguno.

Armadura: Lagiacrus

Arma: Filo grueso, todo el rato en modo espada (elemento dragón).

Partes rompibles: Cuernos, patas y grietas de la espalda.

Debilidades: ninguna.

Objetos:
Recomiendo llevar 10 pociones, aunque algunas megapociones no vienen mal, piedras de afilar, filetes, megapicos y flautas.

Cosas especiales:
Con decir que es un dragon anciano de tamaño gigante basta, se explica mas adelante.

Recompensa:

Body Carves (x8)
Item Name
Mohran Shell 52%
Mohran Scale 31%
Sturdy Fang 15%
Earth Dragongem 2%
Inside Mouth Carves (x2)
Big Fin 47%
Mohran Scale 32%
Monster Guts 20%
Earth Dragongem 1%

Wound Rewards
Destroy Item Name
Tusks Sturdy Fang 75%
Mohran Scale 25%
Spine
Cracks
Mohran Shell 58%
Mohran Scale 26%
Pelagicite Ore 16%
Arms Mohran Brace 65%
Mohran Scale 20%
Mohran Brace 15%

Body Carves+ (x8)
Item Name
Mohran Carapace 40%
Mohran Scale+ 31%
Mohran Scale 15%
Sturdy Fang+ 10%
Earth Dragongem 4%
Inside Mouth Carves+ (x2)
Quality Fin 45%
Mohran Scale+ 24%
Monster Guts 20%
Mohran Scale 10%
Earth Dragongem 1%

Wound Rewards+
Destroy Item Name
Tusks Sturdy Fang+ 58%
Sturdy Fang 34%
Mohran Scale 8%
Spine
Cracks
Mohran Shell 38%
Mohran Carapace 28%
Mohran Scale 20%
Bathycite Ore 14%
Arms Mohran Brace+ 65%
Mohran Scale 20%
Mohran Brace 15%

Desarrollo de la batalla:

Armas del Barco:

Balista: 30 de daño por pincho. Capacidad de municion: 10. Utilizado para hacerle daño centrado en una parte para rompersela. Hay que apuntar un poco hacia arriba.

Cañón: 120 de daño por cañonazo. Capacidad de munición: 1. Utilizado para hacerle más daño. Se utiliza cuando está cerca.

Ciñebalista: (recoger de caja). Utilizado para evitar ataques del jhen mohran y mantenerlo sujeto. Se utiliza como la balista. Tiempo en reactivarse: 2,5 minutos.

Gong de caza: Situado en la parte trasera del barco. Se utiliza para evitar ataques del jhen mohran. Te pones junto al boton y le pulsas a la A. Tiempo en reactivarse: 4,30 minutos.

Matadragones: Situado en la parte delantera del barco. Utilizado para repeler el ataque final del jhen mohran en la 1ª parte y para repeler un ataque de jhen mohran en la 2ª parte. Se utiliza como el gong de caza. 255 de daño por pincho.

Objetos de caja:
Si eres un poco gorron debes pillar 1 de primeros auxilios, uno de piedra de afilar, otro de ración, bombas grandes de suministro+ (recomiendo pra la 2ª parte de la batalla), bombas antidragón (tardan 10 seg en explotar cuando las pones, se ponen sobre el jhen, hacen 400 de daño cada una) y los 2 de disparo de balista.

1ª parte

Entre cada ataque y ataque, y movimientos largos, en esta parte de la batalla lanza bolas de barro, lo digo para no tener que estar repitiendome.

Lo primero apareces en el campamento (ya en el barco) y debes coger las cosas de la caja de objetos. Cuando sales recoge 2 municiones de balista (hazlo agachado para ir más rápido) pero cuidado no te de con las bolas de barro que te va a tirar. El jhen mohran se acercará al barco por el lado derecho, (bolas de barro), y hará una embestida que debeis impedir con el gong de caza, (bolas de barro, lo vais pillando ¿no?, XD) embestira una segunda vez, que impedireis con la ciñebalista. Momento de subirse, os subireis al jhen mohran por una aleta manteniendo pulsado el boton Z (vamos, corriendo), y debereis correr al otro lado de la espalda para no estar por medio de una tercera embestida, sobre el jhen hay zonas para picar por si os interesa pelagicita o algun material jhen, pero lo importante es ir al cuerno derecho para poner las bombas antidragón (este cuerno es el menos accesible) y atacar a las grietas de la espalda, cuando ataqueis a la grieta delantera cuidado, porque de ahí salen las bolas de barro. Seguid atacando hasta que empiece a hacer unas ondas con la espalda, en ese momento hay que correr para saltar del jhen, mejor si es al barco, pero si es a la arena tampoco importa, entonces se sacudirá, si seguías encima de tirara a la arena y te hará daño, si habias saltado a la arena emezaras a tirar de una cuerda para volver al barco, cuando llegues al bordillo agita el mando wii para subirlo, volveras al campamento. El jhen se empezará a meter bajo tierra, y saltará por encima de barco para ponerse al otro lado. Saldra un momento a fuera, entonces se volvera a meter bajo tierra, para volver a salir embistiendo con los cuernos por el lado izquierdo, lo debeis impedir con el gong, se volvera a meter bajo tierra y hara lo mismo, lo impedireis con la ciñebalista. Se acercara un poco más y hará un ataque de barrido con los cuernos, para evitarlo vete a la zona de municion de balista y agachaté (ya de paso recoges municion), es el momento de volverse a subir al jhen, esta vez por los cuernos, será más o menos lo mismo que la otra vez, con la diferencia de que en vez de embestir hará barridos. Cuando te bajes se meterá bajo tierra y saldra muy alante, vete a la parte trasera de barco para evitar unas bolas de barro, inmediatamente vete a la parte delantera, se metera bajo tierra, preparate para el ataque final, hay que utilizar el matadragones cuando este empezando el 2º salto, pero tienen que ser saltos, si lo has hecho bien se meterá bajo tierra y saldrá por el lado derecho, una buena forma de subirte es pegarte a la zona derecha de barco, hará lo mismo del principio, luego se meterá bajo tierra, han passado más o menos 15 minutos, empieza la batalla final.

2ª parte batalla final

Ya estas en tierra firme (y sin movimiento), ahorá cada vez que te mate ya no apareceras en el campamento base. 2 personas, las que tengan mejores armas, deberan ir a atacar a las patas para romperselas. Cuando ya haya entrado algo del cuerpo en el escenario utiliza la ciñebalista para retenerle, cuando ya se haya acercado pon las bombas de suministro a la altura de los cuernos y la cara, así cuando las toque le explotaran.

En esta parte atcara combinando gritos, barridos, bolas de barro, aplastamiento pequeño y aplastamiento grande (se le hincha mucho la tripa). Cuando este cerca, este ultimo ataque se debe evitar 1º con el matadragones, y luego con el gong de caza y la ciñebalista.

Cuando le tumbes puedes meterte en su boca para recoger cosas o lo mas recomendado, hacerle un daño extra.

Os habreis dado cuenta que hay mucho tiempo que no estais haciendo nada en los 2 momentos de la batalla, en esos momentos le teneis que acribillar con la balista en partes concretas para romperselas y con el cañon.

Misiones:

El festival del terror, aparece como misión para pasar de 3 estrellas a 4.

Misiones gigantes (aparecen cuando hay tormenta de arena, además esos días hay ofertas especiales):

El festival del terror, en está misión no para el barco.

Trifulca en el desierto, este es el jhen mhoran +, cuidado, hace muchisimo más daño.

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